ENTREVISTA A GREYLINE TATTOO

  • Lo primero que piensa uno cuando ve un trabajo de Greyline, es que los artistas llevan tatuando toda la vida. ¿Como fueron los comienzos?

Empezamos en nuestra casa o local a hacer cosillas a los amigos y algún conocido que se dejaba , y poco a poco fuimos tatuando a más gente.

  • ¿Porque elegisteis especializaros en vuestro estilo?

En nuestro caso empezamos hacer cosas simples, lineales o pequeños rellenos sólidos. Creíamos que era un poco la base para poder llegar a otros estilos, pero no teníamos claro a  qué estilo queríamos llegar, creemos que son etapas en las que vas cambiando y probando diferentes fusiones de estilos y técnicas. De hecho al principio tocamos varios estilos y poco a poco hemos llegado a lo que hacemos ahora pero siempre intentando innovar y mejorar. Quien sabe el día de mañana si estaremos trabajando otro estilo.

  • En 2015 abrís las puertas del estudio, ¿Cómo surge la idea?

Después de tatuar a colegas y amigos, vimos  que cada vez teníamos más faena, y decimos montar el estudio.  Al principio estuvimos intentando trabajar en otros estudios de la zona para poder aprender de tatuadores que llevaban años en el mundo del tatuaje y como no tuvimos la oportunidad decidimos abrir Greyline Tattoo.

Estudio de Greyline Tattoo.
  • ¿Quiénes formáis parte del equipo?

Al principio empezamos  Pablo y  Julen y viendo que no llegábamos a todo , contratamos  a Aitziber cómo Shop Manager y un tiempo mas tarde entro David para  tener más variedad de estilos. Pablo y Julen trabajamos el realismo y David el tradicional y Blackwork.

  • Tenéis muchos clientes que se acercan de fuera de Euskal Herria hasta la costa de Urola para pincharse con vosotros. ¿Cómo estáis llevando el tema de la pandemia?

Pues muchos de los clientes que vienen de fuera de Euskal Herria, no han podido venir por las restricciones. La movilidad entre comunidades también nos afecta  bastante y  tenemos  muchos cambios de agenda pero por suerte estamos currando ya que  siempre alguien se arriesga a venir.

Brazo by Julen Mrkp.
  • Entre las actividades de un tatuador con nombre se encuentra ir a estudios de otros países a trabajar, exposiciones… habéis ganado premios. ¿Qué destacaríais de lo que hacéis fuera del estudio?

Solemos viajar bastante porque creemos que para  aprender y avanzar es importante conocer diferentes artistas, como funcionan otros estudios y trabajar en otros lugares que no sea tu estudio. Y como no, así también conoces lugares diferentes.

No le damos mucha importancia a los premios , hemos ganado alguno en alguna expo, pero lo que más nos interesa de las convenciones es conocer gente y aprender de ellos .

  • ¿Cuál ha sido el tatuaje más loco que os han pedido?

Creemos que hasta ahora lo más loco que hemos hecho, es un tío esnifando unas rayas de farlopa con un botella de Jack Daniels en el antebrazo, también  recordamos  otro que hicimos un 13-12 en las dos nalgas del culo.

Realismo puro.
  • ¿Cuáles son las temáticas que más os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar sobre todo un estilo oscuro con mucho negro, calaveras, rostros, mujeres… Un realismo dark , bastante siniestro.

  • Entre vuestros trabajos podemos encontrar alguno relacionado con el mundo de las gradas, ¿Conocéis este mundillo?

Tenemos amigos y conocidos que están en el mundillo  y la verdad que con el boca a boca hemos tatuado muchos relacionados con el fútbol y es mucha la peña que viene del mundillo. Hemos tatuado escudos, banderas , frases… eskerrik asko peña!!!

Tatuaje futbolero.
  • ¿Qué musica podemos escuchar en vuestro estudio mientras trabajáis?

La verdad ponemos de todo pero lo que más suena suele ser metal, hadcore o punk rock.

  • Desde We are Dotore queremos agradeceros enormemente haberos animado a la entrevista. Esperamos seguir disfrutando de lo que hacéis. Carta blanca.

Gracias a vosotros por contar con nosotros para la entrevista, os deseamos toda la suerte del mundo en vuestro proyecto. Aupa We are Dotore eta eskerrik asko!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *