AW21

Hemos entrado en pleno invierno y ya teníamos ganas de dar un repaso a la ropa de temporada. Llega la temporada de parcas, gorros o bufandas. Afortunadamente, ahora tenemos la oportunidad de mostrar nuestros mejores outfit en campos de fútbol, calles y conciertos, ya era hora.


Cómo nos gusta el otoño en We Are Dotore, el mal tiempo que hace en nuestra tierra es una excusa ideal para vestir elegante. Las cervezas que tomamos en los bares adquieren un sabor especial cuando nos quitamos nuestros abrigos y empezamos poco a poco entrar en calor.


En este artículo os presentamos las cosas más curiosas de la temporada y/o las que más nos gustan.

PRETTY GREEN X UMBRO


La marca de Liam Gallagher ha sacado su 4ª colección junto a la mítica Umbro, que en esta ocasión ha tenido como protagonistas, colores especiales como el turquesa, el verde aceituna o el naranja, entre otros. Han utilizado el logo de Umbro como parche, y abajo aparece escrito Pretty Green. También han sacado gorro y bufanda, sin duda una colección muy británica y futbolera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es G21Q3MUOUT843-KHAKI-02-thumbnail-780x1030-70.jpg
Pretty Green X Umbro parka.
Pretty Green X Umbro: Liverpool V West Ham | Pretty Green | Official Online  Store
Bufanda y gorro.
Pretty Green X Umbro Seam Sealed Overhead Jacket | Pretty Green in 2021 | Pretty  green, Jackets, Umbro

El marketing lo han hecho con raperos o artistas urbanos que cada vez estamos viendo más y que han sido los encargados de presentar los vídeos de la colección.


Como curiosidad queremos añadir algo, Pretty Green hizo un sorteo en la tienda de Manchester para poder acceder a una fiesta especial, pero los ganadores no sabían que allí estaría el propio Liam Gallagher. Podéis ver el vídeo aquí.

Liam Gallagher en la tienda de Manchester.

CASUAL CONNOISSEUR


Estamos esperando los gorros Weir, perfectos para el invierno, han debido de llegar con retraso, y finalmente han presentado 4 gorros. Entre ellos, cabe destacar el homenaje a ese mítico club de la serie Bada Bing The Sopranos. ¡Frescura como los meses más fríos!

Image of 'WOKE UP THIS MORNING' WEIR
Gorro Weir.

En cuanto a los calendarios que elaboran cada año, en esta ocasión han reunido los pubs escoceses, un pub por mes; aquí tenéis la guía con las ilustraciones y la dirección de cada uno. Sin duda estos dos hermanos son originales.

Image of 'PUBS OF SCOTLAND' 2022 CALENDAR
12 pubs of Scotland.


Como comentaron en la entrevista con nosotros, están por llegar unos anorak especiales; vistas las fotos del instagram, una pasada. Veremos para cuándo están en venta.

CP COMPANY CINQUANTA


No podíamos irnos sin hablar de nuestra marca favorita, Chester Perry Company. Como todos sabéis, este año cumple 50 años el primer proyecto de Massimo Osti. Además lo están celebrando a lo grande, ya que han sacado colaboraciones que están dando que hablar.


Para empezar, sacaron el libro con la intención de contar la historia de la marca en fotografías.
Junto a esto, nos parece destacable la colección sacada con Sebago, que ha reunido diseños innovadores y elegantes, ya que no es fácil ver los zapatos diseñados por C.P. Company.

Sebago x C.P. Company | 25 Gramos
C.P Company X Sebago.


También han sacado una colaboración especial con Barbour, que se ha hecho con los colores y tejidos más clásicos de la marca británica y les han metido las goggles.


Pero, sin duda, la colaboración más especial y más esperada ha sido la realizada con Adidas Special. Luke Shaw, el jugador del Manchester United ha sido la figura y durante unas horas se ha acabado el abrigo, con el que también se han sacado unas zapatillas que han sido muy difíciles de conseguir.

The C.P. Company x adidas Spezial collaboration is a tale… - The Face
Luke Shaw.
Ideas from Basque Country.

Por otro lado, la última colaboración ha sido con Emporio Armani, los colores utilizados han sido negro, azul oscuro y blanco, destacamos la gabardina y la parca, elegantes sin duda.

NEW BALANCE


Como cada año New Balance renueva a nuestros modelos favoritos, y para esta ocasión hemos elegido dos para presentaros. Son los famosos 1500 y 577. Para esta temporada han mezclado colores inmejorables en esta ocasión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-4-1024x576.jpg
NB 1500.
New Balance 577.

FRED PERRY

Como siempre, el clásico Fred Perry no ha salido demasiado de sus patrones. Han sacado la camisa y los polos de siempre en colores oscuros (aquí no hay fallo).


Junto a ello hay algunas camisetas o cardigas con un diseño más arriesgado.
Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido el uso de la pana. Los trajes y complementos hechos de este material llevan la misma tonalidad, el caramelo oscuro.

Abrigo Fred Perry.
Gorro Fred Perry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.