AKERBELTZ 8 AÑOS

Dice el dicho que la cabra siempre “tira pal monte” y en mi caso así, es pero cuando uno necesita escapar de la rutina para encontrarse con el mar, no existe mejor lugar que Donosti. Ciudad bella en rincones, en gastronomía y cómo no en cultura cervecera. Son muchos los bares, pero sin ninguna duda mi txoko favorito es el “Aker”.

El sol poniendose en la terraza del Aker.

Y es que acaba de cumplir su octavo aniversario. Son ocho años ya en los que mi amigo Imanol Basterra sigue transmitiendo y reflejando su pasión por la cerveza artesana. 

Se encuentra en la parte vieja donostiarra, con el puerto a sus pies y el monte Urgul en lo alto. Desde su terraza situada en una esquina mágica se pueden ver los mejores atardeceres de la Bahía de la Concha.

El interior no es para menos. La combinación perfecta existe cuando juntas buena música y cerveza. Clásicos del soul, funk, rock&roll, britpop, punk, etc… no paran de sonar. Las mejores pinchadas de la ciudad ya sean de vinilos o de barriles se hacen aquí. Cuenta con cuatro grifos y más de treinta referencias en botella y lata de lo mejor del craft beer local e internacional. 

Interior del Akerbeltz.

Akerbeltz es un garito pequeño con mucho encanto al que me encanta venir y del que nunca me quiero ir.

ZORIONAK LAGUNOK!

8 años de Akerbeltz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *